CLÍNICA DENTAL EN LUGO

982 245 698 info@clinicadentalpablomoreira.com

Ortodoncia

En la Clínica Dental Pablo Moreira somos especialistas en ortodoncia. Estudiaremos tu caso para aportarte la solución más adecuada a cada problema, y así, proponerte el tipo de corrector más adecuado.

Con ello, tras el diagnóstico, trataremos las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; y, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas, prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones, mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía y mejorar la estética oral.

Realizamos un estudio completo del caso que suele constar de varias radiografías, trazados cefalométricos diversos, fotos intraorales y extraorales, estudio de modelos, montaje en articulador… para un diagnóstico certero y advirtiendo de antemano de cómo va a evolucionar el paciente.

Explicamos en persona el plan de tratamiento y enseñamos la aparatología que será necesaria en el tratamiento, para que el paciente quede familiarizado con ella.

Realizamos tratamientos con ortopedia maxilar y mandibular, con brackets invisibles, Damon System... correctiva convencional y estética, con los más modernos aditamentos y las últimas técnicas de ortodoncia, incluyendo Invisaling® y la técnica de brackets Incógnito y planificación en 3D y la realización de las férulas de retención en el mismo día; para así conseguir el objetivo personal de cada paciente.

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos

Contacta aquí