CLÍNICA DENTAL EN LUGO

982 245 698 info@clinicadentalpablomoreira.com

Odontopediatría

En lo referente a la salud oral de los más pequeños de la casa, contamos con un servicio formado exclusivamente en el paciente infantil.

Atendemos a niños de cualquier edad en consulta, desde recién nacidos y bebés, y se tratan patologías como dientes neonatales, traumatología dentaria, caries, endodoncias, prótesis, mantenedores de espacio, estética, cirugías menores, eliminación de hábitos, prevención y técnicas de higiene y recomendaciones dietéticas.

Tratamos a todos los pacientes infantiles y a discapacitados ayudándonos de técnicas de conducta y odontológicas convencionales. Es imprescindible cuidar los dientes de leche, ya que hacen del niño una personita que va a crecer sin problemas y convertirlo en un adulto con una salud oral buena.

Además, guardan el espacio a los dientes definitivos y evitan problemas futuros ortodóncicos, aparte de formar una musculatura y unos huesos fuertes, para que el niño vaya siguiendo su desarrollo normal.

En los casos donde habiendo intentado todo, si la falta de colaboración hace imposible e inseguro un tratamiento odontológico convencional, en última opción realizamos tratamientos en quirófano con anestesia general.

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos

Contacta aquí